Digital Invaders, es el programa educativo de Grupo W que busca llenar el hueco que existe entre la educación tradicional y los nuevos medios.

Desde Saltillo, Coahuila el curso Webscout con duración de 15 semanas da cabida a 15 diferentes talentos que no encuentran en las universidades una oferta educativa relevante. Los participantes son seleccionados en base a su portafolio y perfil con el fin de que cada uno nutra al equipo con sus propios conocimientos.

Las clases son impartidas por los expertos de Grupo W, quienes comparten su conocimiento enriqueciendo la experiencia de los alumnos y preparándolos para una integración exitosa en el campo laboral.

Al día de hoy se han graduado más de 130 estudiantes de 9 generaciones que ocupan puestos en agencias tradicionales o abriendo sus propios proyectos, buscando profesionalizar la industria interactiva.

El proyecto que originalmente nació para correr con talento mexicano para una industria nacional, hoy da oportunidad a estudiantes de Brasil, Honduras, Panama, Colombia; y los egresados trabajan en Wunderman Dubai, Firstborn en NY y por supuesto en Grupo W.

Es la primera escuela digital en México creada por Grupo W para apoyar la educación, fomentar el talento y alentar a que los jóvenes más que simple espectadores, sean generadores de cambio.

¿Qué enseñamos?

Lo que nosotros hemos aprendido en más de 10 años de experiencia.

Por esto, hemos creado el Curso Webscout donde los alumnos desarrollan proyectos creativos experimentales.

Durante 15 semanas ellos adquieren conocimientos de especialistas en la materia, explotan las herramientas web y expresan lo aprendido en trabajos creativos.

Plan de Estudios

Art Direction. Desarrollo de habilidades gráficas enfocadas a la innovación y usabilidad.

Motion. Técnicas digitales para dotar de movimiento las ideas.

Fancy AS3. Estudio avanzado en ActionScript 3, para el óptimo funcionamiento de los proyectos.

Idea. Planeación y estrategia para lograr que las marcas se comuniquen con la audiencia de una manera inteligente y trascendente.

Management Training. Organizamos las ideas y administramos las tareas para lograr campañas exitosas y costeables.

Copywrite is not copy-paste. Verbalizamos la idea, transformamos los conceptos en palabras y nos valemos de las armas más poderosas con tal de vender: los Insights.

Selección

Un Consejo selecciona a los candidatos en base a su portafolio y perfil. Nuestra dinámica de estudios se basa en equipos de trabajo interdisciplinarios, de manera que cada uno nutra al equipo con sus conocimientos previos, y los adquiridos durante el curso.