Después de una ajetreada semana de mucho trabajo y muchas satisfacciones, les queremos compartir la experiencia que tuvimos con la visita de, Choper Nawers, Mr. Kone y los chicos de Buque, (Ivan Mayorquín, David Crespo y Víctor Cabanillas) a Digital Invaders y su nave nodriza: Grupo W

Este grupo de notables creadores e ilustradores,  tras su conferencia en la Universidad de Montemorelos, arribó el día 28 de abril a la ciudad de Saltillo para conocer la escuela y a sus alumnos, contacto que coincidió con la despedida de Rafa Merino, Director de Arte de Grupo Wy exprofesor de la escuela. En dicha ceremonia bautizamos a nuestros invitados con el ya tradicional lanzamiento a nuestra helada alberca.

Resfriados, el jueves por la mañana nos dirigimos a nuestra vecina Monterrey para acudir al CEDIM, donde nos recibieron muy atentamente Luminita Abisoru y Miguel Virgen. Ahí, los BUQUE, (Choper y  Mr. Kone) compartieron su experiencia personal y profesional en el transcurso de una conferencia y, además, una mesa redonda.
Triste resultó que uno de nuestros invitados, Arturo Negrete, no pudiera impartir su taller de impresión en vivo, pero los contratiempos no tienen palabra. A cambio, Choper y Mr. Kone impartieron un gran taller de diseño de personajes.

Después de esta aventura, teníamos que cerrar con todo, así que nos dirigimos al Garage a celebrar a una fiesta en su honor, en la cual todos nuestros invitados, más el invader Beto Garza (@helbetico), Netoplasma y Daniel Avilés nos dejaron una pieza de arte que se quedará como muestra permanente de su talento.

Basta de palabras. Les dejamos con una video de otra invader, Rous García, quien relata esta experiencia mediante instantáneas.

A todos, les agradecemos infinitamente su apoyo y esperamos que regresen pronto.