8422_geography_teacher_educating_student

Y muchos se preguntan, ¿y cómo serán las clases en Webscout? Y les respondo:

Son dos meses de clases diarias (lunes a viernes) de, principalmente, 3 materias: Animación, Dirección de Arte Web y Programación. Las clases de hora y media se combinan con horas de laboratorio para aplicar en los programas lo que apendiste en clase. Además, habrá clases de Social Media, Historia de la Web, Redes y un taller de cine, entre otras.

Habrá actividades deportivas, de sustentabilidad (ecocultura) y de creatividad. También se planean visitas, en fines de semana, a lugares interesantes de los alrededores de Saltillo.

Al terminar estos dos meses de curso, se hará una evaluación para ver quiénes aprovecharon el curso y pasan a la siguiente etapa. Se verá, entre otras cosas, en qué área (animación, diseño o programación) han sido mejores y y trabajarán en ella dentro de Grupo W, en proyectos reales. Paralelamente, se les encargará un proyecto individual o colectivo que tendrán que presentar a final del mes. Con toda esta información esto, se realizará la evaluación final del curso.