DIGITAL INVADERS CONVOCA

A la 5a edición del curso Webscout, enfocado a detección y generación de talento en materia web.

En Digital Invaders descubrimos que una idea se potencializa cuando los creadores conectan sus vivencias personales con su capacitación profesional, y en base a eso diseñamos el curso WebScout, que integra el empirismo y el talento de los jóvenes para convertirlos en profesionales.

Para tal fin, requerimos de una base de gente con experiencia en materia digital, y talento que provenga de cualquier área del pensamiento y creatividad.

BUSCAMOS
– Animadores con experiencia en animación 2D, 3D, stop motion, etc.

– Diseñadores con experiencia en diseño gráfico, Ilustración, fotografía, artes plásticas, etc.

– Programadores con experiencia en programación de sitios web, widgets, juegos, banners y/o programación experimental.

– Talento con experiencia en el uso de herramientas web tales como: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Flash, After Effects, LightWave, Maya, Flash Action Script 2 y Action Script 3.

-Convocamos también a ilustradores, arquitectos, filósofos, publicistas, músicos, antropólogos, poetas, artistas visuales y urbanos, pintores, diseñadores de moda, cineastas y demás que demuestren su talento y esfuerzo fehacientemente.

Envía tu portafolio a: info@digitalinvaders.org

– Para trabajos de animación, enviar de 5 a 7 ligas publicados en Vimeo.

– Para trabajos de diseño, enviar la liga en Carbonmade que contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)

– Para trabajos de programación, enviar de 5 a 7 ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.

– Para trabajos de las demás áreas enviar sus portafolios, escritos y/o piezas en formato digital directamente al correo info@digitalinvaders.org

FECHA LÍMITE ENVÍO: 27 de marzo 2011.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 4 de abril 2011.

INICIO DEL CURSO: Lunes 2 de mayo del 2011. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día 27 de abril para localización de hospedaje y trámites correspondientes.

COSTO
El costo del curso es de $ 30,000.00 MXN.

La Escuela  pretende otorgar el mayor número becas posibles. Dependemos del apoyo que brindan empresas, marcas, agencias de publicidad y/o de los recursos generados por la propia Escuela, con el objetivo de cubrir de forma parcial o el costo total del curso.

Dependiendo del número de recursos obtenidos, el Consejo Académico de Digital Invaders otorgará los porcentajes de beca de acuerdo a la entrevista online y estudio socioeconómico realizado en la etapa de selección.

____________________________________________________________________________

Notas adicionales:

– Una vez siendo aprobado el portafolio, se hará una entrevista online con los seleccionados para determinar su admisión a la Escuela.

– En caso de que el alumno no resida en Saltillo, Coahuila México, los gastos administrativos, de hospedaje y alimentación son costeados por los mismos alumnos.