“Nos hundimos” gritó la tripulación, “no mientras yo viva” respondió el capitán.

El pasado jueves 21 de julio las fuerzas de la naturaleza decidieron poner nuestro espíritu a prueba. Una lluvia torrencial azotó contra la ciudad de Saltillo, y como parte de los estragos, Digital Invaders quedó sumergida bajo casi un metro de agua.  Durante 36 horas nuestra única prioridad fue limpiar nuestras instalaciones y deshacernos del lodo.

Aplaudimos la labor de cada uno de los estudiantes que con los zapatos mojados (o sin ellos), tomaron la cubeta y pala consiguiendo nuestra supervivencia. Hoy podemos decir casi literalmente “teníamos el agua hasta el cuello pero el trabajo de todos nos sacó a flote”, sin embargo, no hemos podido lograrlo sin algunos retrasos en cada uno de los proyectos que actualmente se gestan en la quinta generación, es por eso que hemos decido extender el WebScout 5.0 una semana más, el curso terminará oficialmente el día 26 de agosto.

Además de esto la convocatoria para la “tripulación 6.0” se amplía hasta el 31 de julio a las 00:00 hrs. Seguimos esperando sus portafolios en info@digitalinvaders.org en los formatos acostumbrados:

– Para trabajos de animación, enviar enlaces publicados en Vimeo.

– Para trabajos de diseño, enviar la liga en Carbonmade que contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)

– Para trabajos de programación, enviar ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.

– Para trabajos de las demás áreas enviar sus portafolios, escritos y/o piezas en formato digital directamente al correo info@digitalinvaders.org

Los resultados serán publicados el jueves 4 de agosto, e iniciaremos actividades el 29 del mismo mes.

Como siempre seguimos contestando sus preguntas en formspring.me/digitalinvaders y para los próximos seleccionados: no olviden traer paraguas.

Fin del comunicado.