Invasión. Acción militar que consiste en la entrada de elementos capacitados con un sistema de pensamiento alterno en el territorio controlado por las agencias tradicionales, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el rumbo establecido. Una invasión puede ser la causa de una gran idea, puede usarse como parte de una estrategia mayor para transformar el medio en el que se encuentra o puede constituir un estilo de vida.

En Digital Invaders buscamos jóvenes capaces de ser sometidos a un estricto entrenamiento en materia interactiva. Durante 15 semanas formamos cadetes diestros en herramientas de comunicación digital.
Las sesiones y prácticas son impartidas por destacados miembros de las fuerzas armadas de Grupo W, quienes trabajarán en detectar habilidades y orientarlas en la dirección apropiada. Participando activamente de una rigurosa estructura didáctica se desarrollan aptitudes en estrategias de comunicación.

Estamos formando el Batallón 7.0 y para ello convocamos:

  • Ilustradores, arquitectos, filósofos, publicistas, músicos, antropólogos, poetas, artistas visuales y urbanos, pintores, diseñadores de moda, cineastas y demás que demuestren su talento y esfuerzo fehacientemente.
  • Animadores con experiencia en técnicas 2D, 3D, stop motion, etc.
  • Diseñadores con experiencia en diseño gráfico, Ilustración, fotografía, artes plásticas, etc.
  • Programadores experimentales y no experimentales.
  • Talentos diversos con experiencia en el uso de herramientas como: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Flash, After Effects, LightWave, Maya, Flash Action Script 2 y Action Script 3.

Envía tu portafolio a: info@digitalinvaders.org

  • Para trabajos de animación, enviar enlaces publicados en Vimeo.
  • Para trabajos de diseño, enviar la liga en Carbonmade que contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)
  • Para trabajos de programación, enviar ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.
  • Para trabajos de las demás áreas enviar sus portafolios, escritos y/o piezas en formato digital directamente al correo info@digitalinvaders.org

Fecha límite: 14 de octubre de 2011.

Resultados: 7 de noviembre de 2011.

Inicio del entrenamiento:
Lunes 9 de Enero del 2012. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día viernes 6 de enero para localización de hospedaje.

Fin del entrenamiento: Viernes 20 de Abril del 2012
– Una vez siendo aprobado el portafolio, se hará una entrevista online con los seleccionados para determinar su admisión a la Escuela.
– En caso de que el alumno no resida en Saltillo, Coahuila México, los gastos administrativos, de hospedaje y alimentación son costeados por los mismos alumnos.

Costo: El costo del Diplomado es de $ 30,000.00 MXN ($2,600 US Dlls.)
La Escuela  pretende otorgar el mayor número becas posibles. Dependemos del apoyo que brindan empresas, marcas, agencias de publicidad y/o de los recursos generados por la propia Escuela con el objetivo de cubrir de forma parcial o total el costo del curso.
Dependiendo del número de recursos obtenidos, el Consejo Directivo de Digital Invaders otorgará los porcentajes de beca de acuerdo a la entrevista online y estudio socioeconómico realizado en la etapa de selección.
En caso de pagar un porcentaje o el total del Diplomado, te apoyamos con facilidades para el pago del mismo. Una vez  que hayas sido seleccionado, haremos lo posible por que la parte económica no sea una limitante para venir a Digital Invaders.

¿Preguntas?

formspring.me/digitalinvaders