“Vivo de las ideas, en un lugar donde la creatividad se une con la estrategia, donde la inteligencia está casada con la diversión. Ayudo a las marcas a que gusten de la gente y que la gente guste de las marcas. Soy una soñadora con los pies puestos en suelo digital.” Emma Pueyo, Directora Creativa de Poke London.

La principal especialidad de Emma es la estrategia creativa y desarrollo de conceptos en el área digital y publicidad integrada. Su trayectoria como Director Creativo en DoubleYou, Copywriter en Amida Comunicación, Editorial Fashion – Estilista en El Pais y escritora en ABarna, le ha brindado destreza al aterrizar ideas y darles vida.

Hoy podemos contar con ella como madrina de los alumnos de la 6ª generación. No sólo para darles “su domingo” sino para presentarles las bases de un proyecto,  guiarlos en el desarrollo y ponerlo en práctica. Los alumnos han comenzado a trabajar en el tema y las ideas empiezan a surgir desbordantes; pero pensando, hablando, preguntado han ido acomodando cada una en su lugar.

Y sí, para los ahijados comienzan las trasnochadas, alimentos incompletos y a deshoras, desacuerdos, pero lo mejor de todo es que el entusiasmo y la buena actitud los están llevando a un lugar seguro.

Cada semana tienen una plática “cara a cara” con Emma, a través de un monitor. Ella los apoya alineando las ideas de cada uno de los equipos y después de 2 sesiones empezamos a ver los resultados en  conceptos únicos y definidos.

Esperamos pronto tener a nuestra madrina visitando nuestras instalaciones y entregando personalmente el “cochinito” que sus ahijados lograren acumular durante 10 semanas de arduo trabajo.