Que una de sus ideas sea arrancada del medio que la vio nacer y se mude a la mente de las personas, es el mayor logro de cualquier invasor que se jacte de serlo.

Una vez más en Digital Invaders buscamos candidatos dispuestos a presentar maneras distintas de pensar, sentir y actuar. Aquellos que buscan cambiar el mundo con más que buenos deseos y que no se acobardan delante de la fiera batalla que se existe todos los días en el pensamiento.

Buscamos hombres y mujeres resueltos a emprender la letal tarea de seguir sus convicciones y demostrar que no hay sólo una forma de hacer bien las cosas, que existen tantos caminos como individuos.

Buscamos personas con talento en todas las áreas de la creatividad, pero sobre todo personas con carácter audaz que no se conformarán hasta ver sus ideas concretarse en una alteración profunda de su entorno.

Buscamos invasores y por ello convocamos al WebScout 8.0.

Buscamos:

  1. Ilustradores, arquitectos, filósofos, publicistas, músicos, antropólogos, poetas, artistas visuales y urbanos, pintores, diseñadores de moda, cineastas y demás que demuestren su talento y esfuerzo fehacientemente.
  2. Animadores con experiencia en técnicas 2D, 3D, stop motion, etc.
  3. Diseñadores con experiencia en diseño gráfico, Ilustración, fotografía, artes plásticas, etc.
  4. Programadores experimentales y no experimentales.
  5. Talentos diversos con experiencia en el uso de herramientas como: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Flash, After Effects, LightWave, Maya, Flash Action Script 2 y Action Script 3.

Envía el link de tu portafolio a info@digitalinvaders.org con los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Escolaridad
  4. Escuela de procedencia (nombre completo)
  5. Ciudad donde radican actualmente
  6. Teléfono Móvil incluyendo lada
  7. Teléfono Fijo incluyendo lada
  8. Facebook:
  9. Twitter
  10. Skype (en caso de no tener, es indispensable darse de alta para entrevista)

Especificaciones:

  1. Para trabajos de animación, enviar enlaces publicados en Vimeo.
  2. Para trabajos de diseño, enviar la liga en Carbonmade que contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)
  3. Para trabajos de programación, enviar ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.
  4. Para trabajos de las demás áreas enviar sus portafolios, escritos y/o piezas en formato digital directamente al correo info@digitalinvaders.org

Fecha límite: 25 de febrero de 2012.

Resultados: 12 marzo de 2012

Inicio: Lunes 23 de abril del 2012. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día viernes 20 de abril para localización de hospedaje.

Fin del entrenamiento: 3 de agosto de 2012

- Una vez siendo aprobado el portafolio, se hará una entrevista online con los seleccionados para determinar su admisión a la Escuela.
– En caso de que el alumno no resida en Saltillo, Coahuila México, los gastos administrativos, de hospedaje y alimentación son costeados por los mismos alumnos.

Costo: El costo del Diplomado es de $ 30,000.00 MXN ($2,300 US Dlls.)
La Escuela  pretende otorgar el mayor número becas posibles. Dependemos del apoyo que brindan empresas, marcas, agencias de publicidad y/o de los recursos generados por la propia Escuela con el objetivo de cubrir de forma parcial o total el costo del curso. Dependiendo del número de recursos obtenidos, el Consejo Directivo de Digital Invaders otorgará los porcentajes de beca de acuerdo a la entrevista online y estudio socioeconómico realizado en la etapa de selección.
En caso de pagar un porcentaje o el total del Diplomado, te apoyamos con facilidades para el pago del mismo. Una vez  que hayas sido seleccionado, haremos lo posible por que la parte económica no sea una limitante para venir a Digital Invaders.

¿Preguntas?

formspring.me/digitalinvaders