Del 18 al 20 de Mayo se realizara el primer Startup Weekend en México, tomando como recinto el  © CEDIM en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Startup Weekend es un evento de 54 horas, un fin de semana completo donde se reúnen aspirantes a desarrollar una idea de negocio web viable; en este proyecto participan personas de perfil técnico, diseño y negocios. Durante estas 54 horas, los aspirantes compartirán a micrófono abierto sus ideas para llamar a otros aspirantes y formar un equipo; construirán el prototipo de su proyecto, los mostraran, y recibirán una valiosa retro alimentación de un panel de expertos en la materia.
Entre estos expertos en la materia que se encontraran, estará nuestro maestro, Director Creativo y Co- fundador de Grupo W, Ulises Valencia, quien como a nuestros  ya más de 100 Invaders que están conquistando el mundo allá afuera, compartirá sus conocimientos llenos de experiencia que tienen a Grupo W entre las mejores agencias del mundo con los nuevos aspirantes de la primera generación Startup.
El curso tiene como misión, demostrar la calidad de proyectos y talento que tenemos en México, demostrarle al mundo que somos capaces de crear proyectos llenos de creatividad y de alta tecnología. Es una gran oportunidad para conocer gente con habilidades complementarias a tus proyectos, ampliar tu panorama, así como conocer personas que ya son parte del negocio y aprender habilidades que te harán mucho mejor emprendedor.
Entra a aquí para conocer los detalles de como asistir al SW, compártelo y estén pendientes al Livestream.