Este Viernes 3 de Agosto, tendremos por primera vez, una transmisión en vivo con la presentación de proyectos de nuestros invasores. Una transmisión al evento de su graduación y la gran final a sus proyectos en los que trabajaron por 15 semanas, proyectos de los que fuimos testigos. Es hora de ver números, testimonios y muestras.

La generación 8.0 esta dando los últimos detalles. Esta es la primera vez que organizamos un streaming especialmente para la presentación de proyectos de la escuela y sus alumnos, es una gran oportunidad para quienes no saben o dudan de lo que somos, de conocer lo que hacemos y lo que enseñamos, de conocer por medio de la palabra de nuestros alumnos la experiencia, contada por ellos mismos y también una gran oportunidad para ellos de demostrar, no solo lo que aprendieron con nosotros, si no lo que saben hacer.

La liga, sera compartida en nuestras redes sociales. Los esperamos a las 8pm (UTC-6 Zona Centro) a nuestro festejo, presentación y bienvenida a los invasores 8.0 transmitiendo desde la instalaciones de Grupo W.