La noche Invader llegó por octava vez. La noche en la que se muestra a nuestros amigos, compañeros, profesores y seguidores del proyecto, lo que somos capaces de hacer. Como cada WebScout, nos reunimos en las instalaciones de Grupo W, para cerrar, celebrar y darle la bienvenida a la nueva Generación de creativos invasores.

Decidimos generar un evento con una transmisión en vivo por primera vez y compartir con nuestros amigos, Invaders de generaciones pasadas y compañeros la ceremonia de la graduación, con una transmisión de inicio a fin, presentando a los Invasores 8.0, sus proyectos, sus voces e ideas. Porque sabemos que no hay mejor forma de comunicar lo que hacemos, que las voces de quienes han vivido en esta casa por 15 semanas, trabajando y creando sin descanso.

Y así viene el día de entregar las ideas, exponerlas y decirnos adiós. Suena melancólico y triste, pero en Invaders no se llora. Se celebra.

“Big Boom” es el concepto de la generación 8.0, el cual representa la unidad de diversos talentos de diferentes partes que al trabajar juntos, generan una explosión de creativas ideas. Desde Colombia, Panamá, Distrito Federal, Estado de México, Pachuca, Querétaro, Jalisco, y nuestro local Saltillo, Big Boom, en su largo camino a esta noche nos demostró la genial explosión dentro de sus cabezas. Big Boom es Patriotismo, ciencia, paletas, música, un millón de notificaciones en Facebook y Zombies.

Una generación con los skills, que demostró sin miedo quienes son, quienes fueron y quienes quieren ser. Ellos, como se hace en nuestra escuela, construyeron su generación. Una generación que nos dejo diversión, amistad y el regalo más apreciado que podemos recibir de nuestros alumnos; La satisfacción de haber participado con nosotros y con sus compañeros.

Les deseamos lo mejor desde el cuartel de Digital Invaders y recuerden, esta siempre será su casa.

Felicidades Digital Invaders 8.0

Fotos: Sindy Ethel y Xac León

Puedes ver la transmisión de la graduación de nuevo aquí

Y los proyectos finales de Big Boom aquí