Nuestra Escuela siempre ha sido injustamente clasificada como una Escuela de Diseño. Cuando en realidad es una Escuela de Creatividad. Al parecer es tantas cosas en un lugar que a simple vista no lo parece, pero si ves de cerca, verás que sólo hay una palabra para definirla. Creatividad. Trabajamos en todas las areas creativas que se nos ocurran, y brindamos todas las oportunidades posibles a nuestros alumnos para alimentar su creatividad y que esta crezca sin límites de abundancia.

Siempre estamos desarrollando infinitamente la manera de comunicar esto, trabajamos en comunicar y llegar a todo tipo de jóvenes creativos que sabemos, pueden ser parte de los proyectos que nuestra escuela produce. Y por eso hoy queremos darle un espacio a tres clases que pocos saben que se imparten en Digital Invaders. Clases de código, clases de programación. Hoy les hablaremos de Fancy AS3, HardData Core y The LUA Challenge.

Fancy AS3 es impartida por Edgar “Wolf” Ortiz, Director Interactivo en Grupo W. Su clase se trata de explorar el lenguaje de Flash, solucionar conflictos de funcionamiento y darle la posibilidad de su uso a los Invasores en su proyecto o a futuro, pues Flash no ha muerto y con las ocurrencias Invaders no podemos dejar pasar la oportunidad de aprenderlo. Aquí entra Wolf a darles una opción más para sus ocurrencias.

También tenemos HardDataCore, impartida por Homero Sousa. Especialista TI en Grupo W. Esta clase es una pequeña introducción al mundo del HTML5, Front-end y Back-end, jQuery, PHP, Ruby y CSS muy a la manera de Homero, a quien se le ha hecho tradición convertir diseñadores en programadores una vez que entran a la Escuela. La misión de la clase es generar programación ágil, no aprender a hacer las cosas desde cero, si no hacerlas bien y a tiempo, usando herramientas de software que nos faciliten el día a día.

Y por último pero no menos importante, este curso estrenamos la clase The LUA Challenge con Raúl Uranga Especialista IT en Grupo W. LUA es lenguaje para programación para dispositivos móviles. Es la primera vez que se imparte, y tiene la intención de motivar a los Invasores a explorar esta área que aún se encuentra poco desarrollada en México.

Porque no solo debe de ser bonito, también debe de funcionar.

Así que, en conclusión, que quede bien claro, Digital Invaders no es una escuela de Diseño y tiene clases de Programación. Díganle a sus amiguitos que manden sus portafolios en cuanto salga la convocatoria.