“Amo los problemas. Buscarlos desde su punto de inicio, analizarlos desde todos los ángulos positivos, encontrar la mejor manera de resolverlos y descubrir que siempre hay una oportunidad para mostrar el poder de la comunicación escondido detrás de ellos.” – Edu Pou

Él es Edu Pou, es Director Creativo en Wieden+Kennedy Amsterdam. Sus especialidades son la construcción de la Marca y mejorar la comunicación interactiva y tradicional. Enfocado en el desarrollo conceptual, estrategia y el diseño de new media. Ha trabajado como Senior Interactive Copywriter en Crispin Porter+Bogusky, como Director Creativo en Double You y como Copywriter en AGM Briefing. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Nokia, Volkswagen, BASF, Nike y Burger King.

Su nueva responsabilidad es guiar, moldear y aconsejar a uno de los equipos de los proyectos Invaders.

Cada semana nuestros Invasores tendrán un encuentro cara a cara a través del monitor con su Padrino, con el cual contarán para aclarar sus dudas e inquietudes. Nuestro programa del Padrino da una perspectiva diferente a nuestros alumnos sobre un proyecto y guía el caminio sobre el desarrollo de éste. Estamos ansiosos de ver que pasa en los próximos meses.

Los Invaders se encuentran puliendo sus ideas, repasando las tareas y responsabilidades para sus puestos dentro del proyecto. Ya comenzaron con sus noches de desvelo, re-estudiando lo que necesitan saber para hacer que el proyecto funcione, preguntando y tratando de detectar problemas antes de comenzar. Están llenos de ganas por iniciar y eso ya se puede sentir en el ambiente de la Escuela.

Padrino ¡Bienvenido al WebScout 9.0!