El pasado 13 de Octubre el proyecto Fourtune Machine tuvo su desenlace en las instalaciones de Rojo Bermelo Monterrey. El primer proyecto desarrollado con la tecnología Arduino, no solo contó con la presencia de sus amigos, maestros y compañeros Invaders, también obtuvo un pasillo lleno de gente con curiosidad de lo que sucedía en el lugar, así como seguidores que venían especialmente a hacer su Check-in en la tienda y obtener una de las 150 sorpresas que los esperaban en la máquina.

La máquina estuvo funcionando en el lugar de 5 pm a 9 pm donde antes de las 5 pm (su hora de inauguración) se contaba ya con la presencia de personas esperando a hacer Check-in con sus Móviles en mano. Cientos de sonrisas provocadas, seguidas por la alarma de la máquina y su acompañada sorpresa, tuvo durante 6 horas a los fans de Rojo Bermelo llenos de diversión y entretenimiento.

Sin duda lo mejor del evento fueron las personas y su reacción sorpresa al participar con Fourtune Machine, chicos y grandes formaron parte del evento. Papás que hacían Check-in por los pequeños y coleccionistas que esperaban ansiosos y contentos en la fila su turno por participar.  La sorpresa de uno, se volvió la sorpresa de todos, quien participaba después de recibir su regalo se quedaba a ver los premios de los demás, compartiendo su sorpresa con quienes ya habían participado y  los que aun seguían en la fila esperando su turno.

El premio mayor.

Gracias a Rojo Bermelo y HackerSpace por el apoyo. ¡Felicidades Invaders! Grandes proyectos, gran generación. Sabemos que les esperan cosas muy buenas y estaremos al pendiente de ellas.

Case Study Fourtune Machine from Jose JFa on Vimeo.