El Concurso Nuevos Talentos de El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, reconoció a los mejores trabajos que este año se llevaron a cabo sobre el Brief Creativo titulado “Vida Activa= Vida Sana= Prevención”, el cual contó con apoyo del Banco Internacional de Imágenes Shutterstock Images y el auspicio del Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

Por segunda ocasión Digital Invaders participó en el concurso, que se concentraba a combatir Sedentarismo y en prevenir enfermedades ocasionadas por el mismo. La Generación Digital Invaders 9.0 ingresó al concurso con tres piezas generadas por equipos diferentes.

Office Battles from Digital Invaders on Vimeo.

“Office Battles” creado por Cecilia Zertuche, Edna Arauz, Miguel Avila, Alan Rodríguez y Gregorio Dávila. Una idea que se concentra en el ambiente de oficina. En generar una serie de juegos entre trabajadores; compitiendo por los honores de su departamento y su orgullo “Godínez” generando movimiento en esta área muy afectada por el sedentarismo.

TweetMove from Digital Invaders on Vimeo.

“Tweet Move” creado por Joel Avendaño, José Feliciano, Julio Cesar Juárez, Rosa Adriana del Río y Carlos Javier Becerra. Una idea donde se crea el teclado más grande del mundo, donde una o más personas colectivamente trabajan para escribir un mensaje de 140 caracteres. Mediante esta actividad divertida, la gente se mueve y comparte con los demás el mensaje de mantener actividad física.

Perfil 2032 from Digital Invaders on Vimeo.

“Perfil 2032″ creado por Christian Chan Hernández, Abraham Cornejo, Rodrigo García, Diego Galindo, Fernando Olmos y Omar Marín Blancarte. Idea que nos lleva en un viaje desde nuestros asientos hacia el futuro, con el objetivo de concientizar al mayor número de personas acerca de los riesgos del sedentarismo.

Tres trabajos, dos en shortlist y un Segundo lugar, donde independientemente del resultado nos encontramos más que satisfechos con el trabajo y el esfuerzo realizado por los Invaders.

¡Felicidades campeones!