Ganamos el Primer Lugar.

Este año, con la realización de la nueva herramienta de Adobe Edge, se organizó el SoDA HTML5-Off Challenge, una competencia internacional entre escuelas organizada por Adobe y la Society of Digital Agencies donde nuestro WebScout 9.0 obtuvo el primer lugar participando con una nueva idea de para la página oficial de la Escuela.

“The Chronicles of an Invasion” es una página animada en Adobe Edge, creada  para apoyar a los futuros alumnos de Digital Invaders. Presenta información desde donde vivir hasta donde comer, e incluye todo lo que necesitas saber sobre la Escuela, presentando a los maestros, la Casa Invader e invitando a conocer un poco de lo que han logrado hacer las generaciones pasadas; el site es una guía de supervivencia para la experiencia Invader, llena de consejos escritos por los mismos alumnos, para quienes quieran ser parte de nuestra comunidad creativa.

Cargada con la energía explosiva de nuestros estudiantes, la página es un recorrido por nuestra Escuela de la manera que solo un orgulloso Invader la puede presentar.

Chronicles Of An Invasion from Digital Invaders on Vimeo.

¡Felicidades Abraham Cornejo, Cecilia Zertuche, Omar Ibrahim Marin, José Feliciano y Alan Rodríguez por su primer lugar! Pronto tendremos más noticias sobre este site y su disponibilidad en la web, por el momento no se encuentra en línea, pero esperamos con ansias poder mostrarles el trabajo del equipo ganador.