Un WebScout lleno de cambios y grandes pasos.

Con una gran generación vienen grandes proyectos. No cabe duda que los B-Siders (WebScout 9.0) vinieron a escribir su historia en Digital Invaders, y lo hicieron demostrando todas sus habilidades y destrezas en cada uno de los proyectos de la generación. Una generación de premios, con dos confirmados y otros en camino. Con cuidado en hacer cosas grandes, bien hechas e inteligentes. Dedicada a ellos mismos, como grupo y como individuos, con el deseo de cambiar, aprender y generar algo en los demás.

Aquí los proyectos del WebScout 9.0

Xiavito Donation fue ganador del concurso para trabajar con el Padrino del WebScout Edu Pou. Un peso por Like, con el objetivo de juntar 6,000 Likes y así adquirir artículos de primera necesidad a los migrantes de Belén, una estancia que ayuda a los deportados de Estados Unidos en Saltillo, Coahuila.

Xiavito Donation from Digital Invaders on Vimeo.

Fourtune Machine es un proyecto en el que el azar y la tecnología logran sumarse para generar una experiencia de usuario imborrable. A través de un “Check-in” en Foursquare un mecanismo libera una sorpresa al puro estilo de Rojo Bermelo, una de las mejores tiendas de artículos de diseño en Monterrey y Distrito Federal.

Fourtune Machine from Digital Invaders on Vimeo.

Suck My Life es la primera aplicación Móvil creada por Invaders. Las estadísticas no mienten, pasamos la mayoría de nuestro menospreciado tiempo en Facebook, se ha convertido en un principal elemento de nuestra vida diaria. Suck My Life te da el abochornado resultado de lo mucho que Facebook a succionado tu vida, y que irónicamente, puedes compartir en tus redes sociales.

Suck My Life from Digital Invaders on Vimeo.

Latitud 90ºS es una experiencia personalizada con el objetivo de lograr que el usuario se reconozca como parte esencial del universo. Un video interactivo que por medio de Google Street View y Facebook personaliza un viaje desde la vía láctea, hasta el lugar donde te encuentres.

Latitud 90ºS from Digital Invaders on Vimeo.

Burling Corrector es un proyecto que por medio de las redes sociales, Tumblr y Twitter, tiene como misión, defender el respeto a los Animales. Es la organización no gubernamental dedicada a combatir el uso de nombres de animales como adjetivos peyorativos, capturando infraganti a los malhablados y proponiendo el Insulto Correcto.

Burling Corrector from Digital Invaders on Vimeo.

El Callejón es un movimiento de intervenciones urbanas inéditas en la ciudad de Saltillo, Coahuila con el fin de regresarle la vida a los espacios desaprovechados. El movimiento, por medio de Facebook, explica las necesidad por los espacios, muestra ejemplos de activación en otros países y da toda la información necesaria para que la gente pueda revivir espacios públicos.

El Callejón from Digital Invaders on Vimeo.

Chronicles Of An Invasion es una página animada en Adobe Edge, creada para apoyar a los futuros alumnos de Digital Invaders; el site es una guía de supervivencia para la experiencia Invader, llena de consejos escritos por los mismos alumnos, para quienes quieran ser parte de nuestra comunidad creativa. Ganadora del Primer Lugar en el Concurso Estudiantil Internacional SoDA HTML5-Off Challenge, concurso patrocinado por Adobe.

Chronicles Of An Invasion from Digital Invaders on Vimeo.

Xibal es el proyecto que fusiona la Artesanía, la Ollita de Tamarindo, el ancestral Barro Negro de Oaxaca, el arte Mixteco y Zapoteco, en un objeto de deseo que lleva uno de los más tradicionales dulces de México al extranjero, para representar con orgullo la tradición y el sabor de nuestro País.

Xibal from Digital Invaders on Vimeo.

Pásele Güero es una guía gastronómica dedicada a los amantes de la cocina mexicana. Con el fin de colocar como primera opción para los extranjeros a uno de los patrimonios de la humanidad.

Pásele Güero from Digital Invaders on Vimeo.

WebScout 9.0 fue un placer y esta es su casa, estamos muy orgullosos de sus logros y estaremos muy al pendiente de lo que hagan. Nos veremos pronto.