Making clothing fun since… I don’t know.


Chap Chap Funny Wear es una línea de camisetas con diseños tipográficos aludiendo al lado divertido de la vida. Desde Toluca, Estado de México, llega Álvaro Chan, Invader del reciente graduado WebScout 9.0, que junto con el equipo Chap Chap crearon una línea de ropa con el agradable concepto de comunicar mediante gráfico y tela, sonrisas a las personas porque “Un día sin sonrisas, es un día perdido”.

El equipo esta formado por Nancy Chan, Edgar Ortiz, y Álvaro Chan, donde se reparte la felicidad entre todos y el trabajo también, el equipo lo integran quienes deseen tener la actitud positiva y las ganas de divertirse siempre”, afirma Chan “No es un proyecto individual, cada cliente es parte de este proyecto. Porque sabemos que se va con una sonrisa.”


Chap Chap inicia hace 1 año, con la idea de utilizar playeras como un canal de comunicación y expresión que pueda reflejar pensamientos cotidianos, momentos graciosos, frases divertidas y todo lo que ayude a que la playera diga lo que uno piensa o le gusta, “la intención es que las frases puedan hablar de quienes somos, dependiendo la frase o la imagen” En Agosto del 2012, inicio la producción de los primeros 6 diseños.

Las playeras Chap Chap son confeccionadas en un Taller/Cantina de la ciudad de Toluca, están fabricadas de algodón peinado, material que es mágicamente cómodo y suave para todo tipo de piel, la impresión es serigrafía artesanal tintas en base agua, son cuidadosamente revisadas para otorgarle a la clientela, lo mejor de lo mejor. Con un gran detalle en el sistema de etiquetado artesanal, donde el equipo corta y pega todo, con la intención de no producir nada industrialmente.

“Representamos a los que quieren ser libres haciendo lo que les gusta. Chap Chap es una actitud, es siempre apostarle a lo gracioso y divertido de la vida, es encontrarle ese lado positivo a todo lo que se pueda, aunque no todo este a nuestro favor; sino es tu cara por lo menos tu playera que diga que estas vivo, pensando o sintiendo algo.”

Chap Chap, a tenido buena respuesta, la visión es ampliar la línea de diseño, tener la tienda online, así como anexar otra clase de productos: mochilas, sudaderas, gorras etc. Tener presencia en otros países también es parte de los planes para que más personas conozcan a Chap Chap, quien noble y simple esta ahí sonriendo para todos.

La tienda en línea no esta terminada,  pero por suerte en Faceboook se encuentran todas los diseños, es cuestión de localizar el diseño, escribir pidiendo la talla, hacer el deposito, mandar el boucher scaneado a contacto@chapchapwear.com y en poquito tiempo, les llegaría hasta sus manos un producto Chap Chap.

Para más información sobre Chap Chap:

Facebook

Flickr

@chapchapfun