Shortlist y Ganadores

El Viernes 14 de Diciembre por la noche, recibimos grandes noticias, nuestros Invaders se llevaron Oro, Plata y Bronce en la premiación del Círculo de Oro 2012 del Círculo Creativo. Previo, anunciados en un shortlist de 3, en el cual los tres eran proyectos de Digital Invaders.

Y la mejor parte, los proyectos son de diferentes generaciones, equipos del WebScout 9.0, 7.0 y 6.0 fueron los acreedores del Círculo, quienes con mucho orgullo, compartieron su felicidad con cada Invader graduado en el mundo.

Aquí los proyectos Ganadores:

Martín Cervantes, Sofía Bañuelos, Ninelth Sandoval, Angel Gonzalez, Geovany Uriostegui y Erick Castillo del WebScout 6.0 se llevan Bronce con “Chido” un site que alberga los contenidos de la red que los usuarios consideran lo más chido de México, clasificándolos por categorías como arte, gastronomía, música, etcétera y votando por sus favoritos. Todo esto con el fin de que quienes no viven en México tengan a su alcance, en un sólo lugar, una probada de lo chido que se vive aquí, la gran mezcla que es nuestro país, que nadie conoce bien hasta que vive en él.

Chido from chofistrukis on Vimeo.

Abril Alvarez, Alma Rosa Romero, Elías Abdiel Tobías, Itzel Oropeza y Paco Tello del WebScout 7.0 se llevan Plata con “Eden Project” proyecto donde se creó un rumor de que el fin del mundo estaba cerca junto con la historia sobre un pequeño y mágico pueblo en donde el fin del mundo no afectaría. Con una población de 2,000 habitantes, la misión de volver famoso a San Antonio de las Alazanas en el mundo fue exitosamente cumplida.

Eden Project from Digital Invaders on Vimeo.

Fernando Olmos, Joel Avendaño y Edna Arauz del WebScout 9.0 se llevan Oro con “Suck My Life” La primera aplicación Móvil creada por Invaders. Las estadísticas no mienten, pasamos la mayoría de nuestro menospreciado tiempo en Facebook, se ha convertido en un principal elemento de nuestra vida diaria. Suck My Life te da el abochornado resultado de lo mucho que Facebook ha succionado tu vida, y que irónicamente, puedes compartir en tus redes sociales.

Suck My Life from Digital Invaders on Vimeo.

Destacados logros del 2012, un año genial que se va, otro que viene y promete bastante ¡Felicidades a los equipos, a las generaciones y a todo Digital Invaders!

¡Feliz año 2013!