Diana Evangelista

Hace tres años ya, que estuve en Saltillo Coahuila. Suena poco pero se siente mucho. Seguramente lo que pienso ahora es una evolución de la suma de estos tres años, y es difícil ahora determinar o distinguir las particularidades de mi experiencia en Digital Invaders, pero a la vez he encontrado valor en cosas que de momento fueron sutiles.

Ahora, tres años después, puedo decir que lo primero que hizo por mi es sacarme de Chihuahua, al menos por tres meses y medio. Salir de tu ciudad te ayuda a crecer tus aspiraciones. También me hizo avanzar y encontrar nuevas dudas, muchas dudas se pudiera decir, pero las mismas dudas me hicieron que siguiera avanzando.

Es grato también saber que la experiencia no se acaba, porque el mundo se mueve y de alguna forma sigues estando en contacto con los que fueron tus maestros y compañeros.

Ahora vivo en México D.F., trabajo en una agencia de publicidad, soy estratega, aprecio a la agencia en la que estoy y a la vez me siento apreciada. Es difícil describir lo que hago porque resulta que por las bases que me dio Digital Invaders estoy haciendo más de lo que debería, pero me gusta y estoy feliz.

Diana Evangelista
Strategist – DDB México