El Premio Quórum es desde 1992, el premio de diseño con mayor reconocimiento a nivel nacional. Esta XXI edición tendrá como sede el Palacio de Bellas Artes el día 30 de septiembre que será utilizado como plataforma para invitar al gremio y a la sociedad a unirse para inventar un México nuevo donde el uso del diseño sea instrumental para resolver los principales retos de nuestro país.

Desde el año pasado está dando un nuevo impulso, inyectando sangre nueva y una visión incluyente. Cuenta con la colaboración y experiencia de coordinadores como Anna Fusoni, con más de 40 años de colaboración con la industria de la moda y la confección en México y Miguel Calderón, socio fundador de Grupo W, nombrada por tercera ocasión consecutiva como “Agencia digital del año” por los Interactive Advertising Bureau y la agencia digital mexicana más premiada en la última década.

Como parte de la renovación del premio Quórum, introduce por primera vez la categoría de estudiantes para sus 6 disciplinas (gráfico, industrial, digital, animación, ilustración y moda), abriendo un espacio para que jóvenes talentos muestren su trabajo permitiendo crear un escaparate ante un gran número de especialistas y concientizar a la sociedad de la importancia del diseño como impulsor económico de nuestro país.

¡ Martes 14 de mayo último día para registro de piezas !

Links de Noticias, registro, videos, redes sociales e info de Premio Quórum…