HostSpot es una herramienta que genera métricas en establecimientos comerciales y permite conocer cantidad de visitas, tiempo de permanencia, re-ingresos, zonas con mayor frecuencia de visitas que permiten desarrollar estrategias más certeras e inteligentes en los negocios Offline.

HostSpot fue el proyecto ganador del Angel Hack ciudad de México, la más grande competencia de Hackatón donde se reúnen programadores de todo el mundo para aprender, relacionarse, innovar y ganar fondos para impulsar las ideas y proyectos. El paso siguiente será en la ciudad de San Francisco California donde el equipo representativo de México participará con iniciativas de más de 40 ciudades de todo el mundo.

Edgar Vilchis, Alberto García y Abraham Cornejo Invader de la generación 9.0, representarán a México en esta competencia en un duelo face-to-face, donde al final tendrán la oportunidad de presentarlo frente a un panel de inversionistas en el DemoDay de Angel Hack en Silicon Valley.

El equipo de HostSpot sustenta su proyecto y desarrollo de forma independiente, por lo que se requiere del apoyo para fondear el trayecto y estancia para la presentación del proyecto en Silicon Valley. Para los interesados pueden acceder a una plataforma fondeadora llamada  Karma Shop, donde podrán hacer un donativo desde 2 dólares, o incluso totalmente gratuito, un gran mensaje de ¡ buena vibra !.