Cada cuatro meses estamos de convocatoria y esto en Digital Invaders nos llena de expectativa. Cada portafolio recibido será escudriñado por nuestros expertos y pasado por el filtro que nos ha permitido colaborar con más de 150 talentos relevantes de México y Latinoamérica.

Y con cada generación viene la interrogante: ¿Sigue siendo relevante nuestro contenido? A través de un proceso de evaluación basado en la actividad profesional de los miembros de nuestra comunidad examinamos uno por uno los componentes de la experiencia invader.

Buscando ampliar esta gama de contenidos y conscientes de que la mejor manera de crecer es compartir, buscamos alternativas para sumar otros agentes de la industria a la aventura que es cada WebScout. Es así como marcas, creativos, expertos, padrinos, asesores y amigos se han unido a las filas de los “recursos” que Digital Invaders pone a la disposición de los jóvenes creativos.

Con esta intención hemos creado “Invaders Ft.“, una asociación entre Digital Invaders y una agencia invitada para trabajar en conjunto el desarrollo de un WebScout.

¿Featuring?

Como proyecto educativo de Grupo W nos nutrimos de su experiencia y de cada una de las áreas que lo conforman, pero sabemos que esto no es suficiente: necesitamos conocer más. Esta colaboración no significa en ningún sentido la ausencia de Grupo W durante el WebScout; al contrario, contaremos con una visión adicional proveniente de este aliado que, mediante dinámicas establecidas, participará como otro medio para fortalecer el contenido del curso y ampliar el panorama y las posibilidades laborales de los invaders.

En esta X3 versión del WebScout y primera edición del Ft. contaremos con la participación de Mescalina, una joven agencia de la ciudad de Morelia liderada por Fernando Treviño. Mescalina basa su proceso de trabajo en la suma de la creatividad y la tecnología (¿les suena familiar?) buscando crear experiencias que consoliden la relación entre las marcas y quienes conviven con ellas.

Además de una obvia afinidad con sus procesos encontramos en Mescalina un agente comprometido con impulsar la industria interactiva en México al participar en proyectos de relevancia nacional como el IAB Conecta y colaborando con instituciones educativas como el Tec de Monterrey.

Finalmente y sin más rodeos hoy anunciamos oficialmente nuestro WebScout X3 Ft. Mescalina.