Por cinco años, Digital Invaders ha convocado creativos de todas las áreas para formarlos y facilitar su ingreso a la industria de las ideas. Cada uno de los catorce WebScouts ha llegado a la escuela con un perfil e intereses distintos, y es nuestra tarea estar a la altura de sus expectativas —y en lo posible superarlas—.

Constantemente surgen nuevas tendencias, nuevas tecnologías, nuevas formas de interpretar esta realidad cambiante. Aún cuando cada generación examinamos los componentes de la experiencia invader, y revaluamos nuestro proceso y nuestro desempeño, nos preguntamos: ¿sigue siendo relevante nuestro contenido?

La mejor manera de crecer es compartir. Por eso, en la aventura que es cada WebScout, marcas, creativos, expertos, padrinos, asesores y amigos se han unido a las filas de Digital Invaders. También, creamos “Invaders Ft.“, una asociación entre la escuela y una agencia invitada para trabajar en conjunto el desarrollo de un WebScout.

En la versión X4 del WebScout contamos con la participación de Lucky Ideas, una joven agencia de Guadalajara, dirigida por Alex Muñoz, que se distingue por abordar la publicidad de manera atrevida y honesta. Es más importante llegar al usuario que ser políticamente correcto, ¿o no?

Los nuevos invaders se beneficiarán de la maestría de Lucky Ideas en experiencia de marca, trade marketing, desarrollo web, social media y estrategia digital. ¿Qué brief tienen preparado para uno de los equipos del WebScout? Dada la personalidad de la agencia, podemos adelantarles que habrá tensión cultural y pensamiento de vanguardia.