Tener una idea poderosa, aterrizarla, realizarla, amarla y difundirla. Hay personas que sobresalen en una parte de este proceso, y para ellas es esta convocatoria. ¿Tienes talento? Es lo único que buscamos. Programadores, escritores, comunicólogos, diseñadores, estrategas, buscadores de soluciones, pensadores de lo insólito, inconformistas: la Escuela Interactiva oficialmente inicia la búsqueda para su WebScout número 15.

En Digital Invaders harás equipo con algunos de los tipos más capaces de Latinoamérica. Durante 16 semanas haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que adquieras nuevas herramientas —enfocadas a las necesidades de la industria interactiva actual— , y las utilices para transformar el mundo en un proyecto que se haga notar. ¿Notas en la prensa nacional y premios internacionales? ¿Heroísmo anónimo y retar al gobierno? Ya lo consiguieron los alumnos de generaciones anteriores. Te toca dar el siguiente paso.

Buscamos…

• Programadores, cineastas, arquitectos, filósofos, publicistas, músicos, antropólogos, fotógrafos, poetas, periodistas, artistas visuales y urbanos, pintores, diseñadores de moda, ilustradores y demás que demuestren su talento y esfuerzo fehacientemente.

• Animadores en 2D, 3D, stop motion, etc.

• Grafistas con experiencia en diseño, ilustración, tipografía, infografía, fotografía, artes plásticas, etc.

• Desarrolladores experimentales y no experimentales en cualquier lenguaje de programación.

• Electrónicos, inventores y creativos tecnológicos que experimenten con el uso de nuevas tecnologías.

• Talentos diversos con experiencia en el uso de herramientas para la edición de imágenes, video, audio y VFX.

Envía el link de tu portafolio a info@digitalinvaders.org con los siguientes datos:

A. Nombre completo

B. Fecha de nacimiento

C. Escolaridad

D. Escuela de procedencia (nombre completo)

E. Ciudad donde radican actualmente

F. Teléfono Móvil incluyendo lada

G. Teléfono Fijo incluyendo lada

H. Facebook

I. Twitter

J. Skype (en caso de no tener, es indispensable darse de alta para entrevista)

Especificaciones:

I. Para trabajos de animación y video, enviar enlaces publicados en Vimeo.

II. Para trabajos de gráfica, enviar la liga en Carbonmade, Behanceo Devianartque contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)

III. Para trabajos de programación, enviar ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.

IV. Para trabajos y portafolios que contengan escritos y/o contenidos en archivos PDF, favor de publicarlos en plataformas como ISSUU o Scribd y enviar la liga al correo info@digitalinvaders.org

Fecha límite para la recepción de portafolios: 17 de octubre de 2014.

Contacto a seleccionados: 3 de noviembre de 2014.

Inicio de curso: Lunes 12 de enero de 2015. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día viernes 9 de enero para localización de hospedaje.

Fin del entrenamiento: 1 de mayo de 2015.

- Una vez siendo aprobado el portafolio, se hará una entrevista vía skype con los seleccionados para determinar su admisión a la Escuela.

- En caso de que el alumno no resida en Saltillo, Coahuila México, los gastos administrativos, de hospedaje y alimentación son costeados por los mismos alumnos.

Costo: El costo del Diplomado es de $ 35,000.00 MXN ($2,630 US Dlls.)

La Escuela pretende otorgar el mayor número becas posibles. Dependemos del apoyo que brindan empresas, marcas, agencias de publicidad y/o de los recursos generados por la propia Escuela con el objetivo de cubrir de forma parcial o total el costo del curso. Dependiendo del número de recursos obtenidos, el Consejo Directivo de Digital Invaders otorgará los porcentajes de beca de acuerdo a la entrevista online y estudio socioeconómico realizado en la etapa de selección.

En caso de pagar un porcentaje o el total del Diplomado, te apoyamos con facilidades para el pago del mismo. Una vez  que hayas sido seleccionado, haremos lo posible por que la parte económica no sea una limitante para venir a Digital Invaders.

¿Preguntas?

info@digitalinvaders.org