La llamamos “Featuring”, y será la tercera ocasión en que la realicemos. Esta asociación con una agencia –una distinta en cada WebScout– es nuestra manera de asegurarnos de que nuestro contenido sigue siendo relevante. No sólo eso: es una forma eficaz de ofrecerle a los alumnos un punto de vista distinto al nuestro.

Nuestra agencia invitada para el WebScout X5 es Flock: un grupo de creativos que siempre pone la tecnología al servicio de la idea, que apuesta por encontrar soluciones que vayan más allá del brief, y que busca una forma diferente de comunicar.

Su motivación al unirse a nuestro proyecto escolar es formar nuevos perfiles creativos para la industria publicitaria. Para lograrlo, partimos de un objetivo en común: guiar a los alumnos hacia la generación de ideas disruptivas, siempre mirando hacia el futuro.

Un scouting diferente

El talento no sólo se demuestra en un book. Por eso, con el mismo espíritu de innovación, en Invaders y Flock decidimos hacer el scouting número 15 de manera diferente. Al final de nuestro método tradicional de selección, tendremos el Workshop Invader: un proceso de selección basado en un reto que los futuros invaders deberán resolver usando ideas creativas y tecnología.

De esta manera, preparamos con Flock un contenido sólido para beneficio de una generación en la que esperamos contar con algunos de los jóvenes más talentosos de Latinoamérica.