Estamos en el cambio de la era industrial hacia la era de la participación, en donde el enfoque es hacia las personas, a lo que las mueve y nos mueve, el encontrar un propósito y no solamente hacer dinero.
El mantra de “People Are The Places” es ayudar a que la gente sea feliz, haciendo lo que le gusta hacer, como decía Bukowsky “Find what you love and let it kill you”.
Qué hace People Are The Places, ayuda a conectar grandes personas con grandes lugares, un gran talento siempre necesita un gran lugar para potenciarse y potenciar a los que están a su alrededor.
Trabajamos con grandes compañías y marcas que van desde ONG’s como Greenpeace, Save The Children, hasta marcas como Kellogg’s, agencias de network global como Publicis, BBDO, FCB, JWT y agencias independientes como Double You, Residencia, La Agencia Viva!, MADE, Arrechedera Claverol, así como empresas de tecnología como Naranya.
Conectamos personas con carga positiva, con lugares de ambiente positivo, ofrecemos un acercamiento de cambio de vida y de vidas, colaboramos para hacer una nueva experiencia el ambiente de trabajo, en diferentes áreas e industrias, desde marketing hasta filantropía.
Hasta ahora van más de 100 personas que han cambiado de vida y vidas, en tan solo dos años, en países como México, Francia, España, Inglaterra, Estados Unidos y Brasil.
PROYECTOS DE PEOPLE
a. Becas
b. Funding de Personas
-Fundador de Bridgefy (startup ahora en San Francisco) www.bridgefy.me
-Director del shortfilm “Isis” (www.vimeo.com/91770416)
MECÁNICA DE LA BECA
Si quieres transformar al mundo, Digital Invaders y la beca People Are The Places son tu opción
Buscamos esas mentes y nuevos talentos que quieran transformar al mundo, aquellos que tengan ya un proyecto de transformación social y busquen potenciar sus habilidades y alcance en Digital Invaders.
REQUISITO: dentro de tu portafolio deberás de tener algún proyecto de transformación o impacto social.
Después de ganar la beca, deberás generar un proyecto que ayude a más de uno a transformar el mundo del mañana.