feat-ia

Con Featuring, ya en tres ocasiones hemos tenido una agencia invitada en Invaders. Esto significa que los alumnos se benefician de otro punto de vista, de otra manera de hacer las cosas, de otra experiencia dentro de la misma industria. De esta manera nos aseguramos de que los invaders tengan acceso a un contenido diverso y relevante. Nos aseguramos también de que sus oportunidades de conseguir una oferta laboral sean mayores.

El WebScout 16 no será la excepción. Nuestro próximo aliado será IA Interactive, una agencia de marketing interactivo con experiencia en tecnologías de la información y en desarrollo de herramientas digitales. IA interactive tiene operaciones en Silicon Valley, México y Panamá, además de proyectos en buena parte de Hispanoamérica, y clientes de la talla de Bayer, Cinépolis y Estafeta.

¿Qué pueden esperar los próximos invasores de IA Interactive en el WebScout 16?

En cuanto a la filosofía de la agencia, conocerán la importancia de aportar valor tanto al cliente como al usuario, con un enfoque en innovación. La agencia busca formar jóvenes que se desenvuelvan bien en las áreas de creatividad, estrategia, ejecución y evaluación de proyectos.

“Creemos en ser simples, flexibles y prácticos. La innovación y la creatividad aportan valor cuando generan resultados a las marcas y personas.”