convocatoria copy

En Digital Invaders llevamos ya más de 5 años siguiendo el paso con el que se mueven las ideas. Hemos descubierto que son escurridizas y se reúnen en lugares inesperados. Cuando menos lo esperas están con tu vecino de 15 años iniciando una empresa o con el “amigo” de tu novia en un proyecto experimental… desde su casa.

Las ideas cambian todos los días y la industria creativa con ellas. Cambian nuestra manera de hacer negocios, de conocer gente, de organizar fiestas, de preparar café. Para mantener el ritmo es necesario aprender cosas nuevas todos los días, trabajar de madrugada y no dejar de tocar puertas.

Una vez más buscamos un equipo multidisciplinario, que durante 16 semanas no pare de perseguir ideas. Que demuestre que puede seguir cambiando, mejorando y actuando. Que no deje espacio para el ego, ni permanezca en su zona de confort.

¿Qué ofrecemos a cambio? Un curso intensivo impartido por expertos en cada área de la industria: personal de Invaders, Grupo W y por esta ocasión, IA Interactive. Ser parte de un equipo compuesto por personas igualmente talentosas. La oportunidad de participar en festivales nacionales e internacionales y de ganar la atención de las mejores agencias del país.

Pero lo mejor que podemos ofrecer es un espacio donde lo único que importa son tus ideas,  para que dejes de pensar en ellas y las pongas en marcha. Somos Digital Invaders y estamos convocando.

 

Buscamos:

  • Programadores, cineastas, arquitectos, filósofos, publicistas, músicos, antropólogos, fotógrafos, poetas, periodistas, artistas visuales y urbanos, pintores, diseñadores de moda, ilustradores y demás que demuestren su talento y esfuerzo fehacientemente.
  • Animadores en 2D, 3D, stop motion, etc.
  • Grafistas con experiencia en diseño, ilustración, tipografía, infografía, fotografía, artes plásticas, etc.
  • Desarrolladores experimentales y no experimentales en cualquier lenguaje de programación.
  • Electrónicos, inventores y creativos tecnológicos que experimenten con el uso de nuevas tecnologías.
  • Talentos diversos con experiencia en el uso de herramientas para la edición de imágenes, video, audio y VFX.

 

Si quieres ser un invader, envía el link de tu portafolio a info@digitalinvaders.org con los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Escolaridad
  4. Escuela de procedencia (nombre completo)
  5. Ciudad donde radican actualmente
  6. Teléfono Móvil incluyendo lada
  7. Teléfono Fijo incluyendo lada
  8. Facebook
  9. Twitter
  10. Skype (en caso de no tener, es indispensable darse de alta para entrevista)

Especificaciones:

  1. Para trabajos de animación y video, enviar enlaces publicados en Vimeo.
  2. Para trabajos de gráfica, enviar la liga en Carbonmade, Behance o Devianart que contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)
  3. Para trabajos de programación, enviar ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.
  4. Para trabajos y portafolios que contengan escritos y/o contenidos en archivos PDF, favor de publicarlos en plataformas como ISSUU o Scribd y enviar la liga al correo info@digitalinvaders.org

 

Fecha límite para la recepción de portafolios: 1 de marzo 2015.

Contacto a seleccionados: del 9 al 13 de marzo de 2015.

Inicio de curso: Lunes 4 de mayo de 2015. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día viernes 1 de mayo para localización de hospedaje.

Fin del entrenamiento: 21 de agosto de 2015.

 

  • Una vez siendo aprobado el portafolio, se hará una entrevista vía skype con los seleccionados para determinar su admisión a la Escuela.
  • En caso de que el alumno no resida en Saltillo, Coahuila México, los gastos administrativos, de hospedaje y alimentación son costeados por los mismos alumnos.

Costo: El costo del Diplomado es de $ 35,000.00 MXN ($2,630 US Dlls.)

 

La Escuela pretende otorgar el mayor número becas posibles. Dependemos del apoyo que brindan empresas, marcas, agencias de publicidad y/o de los recursos generados por la propia Escuela con el objetivo de cubrir de forma parcial o total el costo del curso. Dependiendo del número de recursos obtenidos, el Consejo Directivo de Digital Invaders otorgará los porcentajes de beca de acuerdo a la entrevista online y estudio socioeconómico realizado en la etapa de selección.

En caso de pagar un porcentaje o el total del Diplomado, te apoyamos con facilidades para el pago del mismo. Una vez  que hayas sido seleccionado, haremos lo posible por que la parte económica no sea una limitante para venir a Digital Invaders.

¿Preguntas?

info@digitalinvaders.org