Nosotros tenemos una visión, pero no es absoluta, no es suficiente. Un panorama más amplio con experiencias diferentes es lo que, para nosotros, el talento necesita para invadir.

Nuestro Featuring tiene esa misión. Durante el WebScout invitamos a una agencia experimentada en el ámbito creativo/digital, que además comparta nuestra visión educativa. El propósito es mejorar la perspectiva del Invader sobre la industria interactiva, que este escuche de otros creativos cómo es vivir de sus ideas.

En nuestro WebScout X7 colaboramos con La Sociedad, agencia regiomontana que se caracteriza por buscar empatía con las personas, no verlas como “consumidor” o como “cliente”, una noción olvidada cuando sólo se observan los números en los estudios de mercado. Además, su objetivo es crear campañas que hagan sentido práctico, sin limitarse al éxito teórico. Esto los ha llevado a trabajar para marcas como HEB, Bocanegra Beer, Epix,  Duracell, Impuls, entre otros.

La Sociedad nos aportará sus conocimientos en creatividad, tendencias, planeación, alcances tecnológicos y análisis de información en medios, tenemos mucho que aprender de ellos. Con esta dirección el WebScout X7 será una generación orientada a solucionar retos de forma imaginativa,  acentuando el sentido humano. Ya queremos ver qué resultado se generará combinando nuestros métodos, con los de  La Sociedad.