Digital Invaders ha sido reconocido como una experiencia única, en donde se expone al  talento creativo a circunstancias extremas, con la primicia de sacarlo de su zona de confort.

Queremos seguir desarrollando esta forma de trabajo que ha llevado a nuestra escuela tener reconocimiento internacional.  Así llegamos a Cancún, una ciudad con un auge creativo del cual queremos formar parte. Y para aclimatarnos haremos de este punto la sede de nuestro primer MashUp, un evento que pondrá frente a frente dos procesos creativos para generar uno solo.

mashup_blog_1

Del Noreste llega Ulises Valencia, CCO de Grupo W y fundador del proyecto Digital Invaders. Representando al centro del país Luis Gaitán, CCO + MD de Proximity BBDO México. Ambos compartirán su metodología y procesos, que se fusionarán para crear una nueva forma de trabajar.

Los conejillos de indias de este experimento serán los asistentes del MashUp, quienes pondrán en práctica este nuevo proceso al trabajar con un brief para una marca real. Con la meta de resolver este reto en tiempo record, los participantes serán asesorados durante todo el proceso por Luis y Ulises, elementos iniciales de este remix.

El evento se llevará a cabo en las oficinas de Punk E Marketing del 13 al 14 de noviembre. Más información con Sheila Tello al  9992713262 o sheila@digitalinvaders.org.