ROI Promoted post

 

Alguna vez te has preguntado cuánto vale un like, un retweet o para qué sirve tener un millón de followers en las redes sociales. Medir las interacciones de las redes sociales o sitios de internet es difícil, pero entender lo que estos números representan es aún más. ¿Qué significan todos estas métricas y cómo podemos aprovecharlos para cuidar y mejorar nuestro negocio?

 

En Digital Invaders sabemos que los avances tecnológicos han cambiado la manera en la que nos relacionamos con el mundo, y esto incluye  la manera de calcular el Retorno de Inversión (ROI) sobre todo cuando nuestra mayor actividad es a través de medios digitales.

 

El diplomado ROI IN THE NEW MEDIA está diseñado en 6 módulos de 12 horas cada uno, enfocado en entender los resultados de las iniciativas digitales. Buscamos esclarecer los aspectos claves para que un proyecto sea exitoso, su interpretación y evaluación.

 

Escuchar las conversaciones de los usuarios, diseñar un plan de negocios sustentable, contar con herramientas de medición confiables, conocer los objetivos y metas que se quieren lograr, así como difundir de manera adecuada la imagen del proyecto, son solo algunos de los puntos que estaremos explorando dentro del diplomado.


Puedes descargar el temario e información de los mentores en la siguiente liga:

 

ROI in new media

 

Buscamos a los especialistas más destacados en la materia para generar contenido de valor que otorgue a cada uno de los asistentes una visión práctica de cada tema. Para la edición que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 29 de octubre en la Sede de Digital Invaders Sureste (ubicada en Mérida, Yucatán) participan con nosotros:

 

Jacobo Pérez y Noel Gómez, fundadores de Tramuntana; Victor Toshiro, responsable de Digital Marketing Strategy and Sales de Tv Azteca Digital; Armando Martínez, Head of Social en Flock Agency, Nicolás Maslo, cofundador de la agencia BrainDis y General Manager de Grupo Virket; Azucena Martínez, es Head of strategy and brand intelligence en Havas Media México; y Héctor Olivera, miembro del equipo digital de McDonald’s Latinoamérica.

 

¿Quieres saber más? Pide informes en sheila@digitalinvaders.org o llama al (844) 450 44 42 y pregunta por ROI IN THE NEW MEDIA.