convocatoria

Tomar las ideas y transformarlas en acciones que impacten el mundo. Aprovechar la tecnología como una naturaleza diaria que puede lograr grandes cambios. Ser los profesionales más preparados de la industria interactiva.

Eso es Digital Invaders y por ello buscamos jóvenes con talento dispuestos a crear, ser irreverentes, innovar, ser incómodos, trascender, ser los mejores. Siete años siendo el referente de la creatividad interactiva es nuestra mejor oferta.

Queremos que la generación 21.0 del WebScout supere el nivel de los 300 egresados y que sus capacidades trasciendan fronteras físicas, culturales, intelectuales.

Durante 16 semanas, expertos de Grupo W y G5 brindarán las herramientas necesarias para que los participantes reinventen la manera de hacer las cosas y generen un cambio significativo Aquí la única regla es exigirse hasta lograr resultados sorprendentes y exitosos. ¿Tienes lo necesario? Te estamos buscando.

Si quieres ser un invader, envía el link que contenga una muestra de tus trabajos a info@digitalinvaders.org con los siguientes datos:

  1.      Nombre completo
  2.      Fecha de nacimiento
  3.      Escolaridad
  4.      Escuela de procedencia (nombre completo)
  5.      Ciudad donde radican actualmente
  6.      Teléfono Móvil incluyendo lada
  7.      Teléfono Fijo incluyendo lada
  8.      Facebook
  9.      Twitter
  10.  Skype (en caso de no tener, es indispensable darse de alta para entrevista)

Especificaciones recomendadas (no limitativas):

  1.      Para trabajos de animación y video, enviar enlaces publicados en Vimeo.
  2.      Para trabajos de gráfica, enviar la liga en Carbonmade, Behance o Devianart que contenga las piezas (ilustración, animación, diseños, fotografías, etc.)
  3.      Para trabajos de programación, enviar ligas donde se pueda acceder directamente a sus trabajos.
  4.      Para trabajos y portafolios que contengan escritos y/o contenidos en archivos PDF, favor de publicarlos en plataformas como ISSUU o Scribd y enviar la liga al correoinfo@digitalinvaders.org

Descarga los detalles completos aquí