Hola a todos.

Lo sabemos, es un cliché pero en serio que fue bastante difíciil la selección de los trabajos, que, al final de cuentas, pasan más por el gusto personal que por un ejercicio de objetividad. Primero, les comentamos la mecánica:. 

JURADO

El jurado estuvo integrado por seis personas: Sebastián Mariscal, Francisco Romahn y Héctor Amavizca (profesores de Animación); Marco Luna (Diseño Web); y Cecilia Meade y David Gámez. 

MÉTODO

A cada miembro del jurado se le envío una planilla numerada y anónima, en la cual votaron por los diseños que más le gustaron. Se contabilizaron los votos y el resultado fue el siguiente: 

AHORA: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON LOS STICKERS?

Este concurso respeta absolutamente los derechos personales y públicos de todos los diseños y sus creadores. Les aseguramos que no utilizaremos los mismos para cualquier venta o enajenación de los mismos, tampoco como un diseño creado por la escuela. 

Se propone con los diseños:

El dia 9 de Noviembre se realizara una con los stickers en las instalaciones de la Escuela

Montar todos en una galería virtual con su respectivo crédito; de tal manera todos los pueden ver y pedir alguno que le guste; luego le enviaremos por correo el sticker y esta persona lo pueda descargar, pegar en algún lugar de la calle, tomar una foto y enviárnosla, para registrar el viaje del mismo.

Hacer un registro de la personas y publicarlo para que puedan contactarse personalmente. Pueden salir colaboraciones importantes.

A todos les agradecemos infinitamente su interés, ya estamos pensando en otros concursos, si alguien tiene ideas que proponer, sean bienvenidos.

LOS FINALISTAS

1erlugar

2dolugar

3erlugar