logo-cabeza-azul

Comunicado de Prensa:

• Comenzaron las inscripciones de Creation Reality Show, un reality de creatividad.
• Creation tiene el fin de impulsar y promover a los nuevos talentos creativos de México.

Con la intención de crear una nueva plataforma en la que se dé una mayor oportunidad a las nuevas generaciones dentro del área profesional, surge Creation Reality Show como el primer reality show que trata precisamente sobre la creación y desarrollo de ideas publicitarias, este proyecto desarrollado por mexicanos, tendrá un formato distinto y completamente original para ser transmitido por Internet.

Lo que se pretende con este reality show es mostrar el otro lado de la publicidad, es decir, la generación de ideas y el desarrollo del proceso creativo previo al lanzamiento de una campaña publicitaria y que será transmitida en los distintos medios de comunicación; también servirá de escaparate para conocer a las nuevas mentes responsables que están detrás de las ideas innovadoras.

“Creation” se encuentra en su fase de convocatoria invitando a todos los talentos jóvenes que quieran participar en este proyecto, la página de información es www.creation.com.mx y los aspirantes podrán inscribirse a partir del lunes 22 de febrero de 2010 hasta el domingo 21 de marzo de 2010.

Quiénes pueden participar

1. Personas creativas que sean capaces de plasmar sus ideas en imágenes, sonidos, música, colores o cualquier medio necesario.
2. Crear ideas que transmitan el mensaje básico de una campaña publicitaria.
3. La convocatoria estará abierta a todas las personas que tengan entre 18 y 26 años de edad y que vivan en la República Mexicana.

Creation reality show es un proyecto hecho por y para jóvenes totalmente original y 100% mexicano, creado por Federico Sañudo Paredes, Jeannette Sánchez Plowes y Jorge Cepeda Franco.

Contacto

Raphael Paredes
VIP Relaciones Públicas
Tel 2627-1715
e-mail; rparedes@viprp.com