comida_china_victoria

Hay dos preocupaciones para los alumnos que vienen a estudiar a Digital Invaders y que provienen del interior de la República: Dónde se puede habitar temporalmente y dónde se puede comer bien y barato.

Los alumnos de esta segunda generación se dieron a la tarea de crear una sección de ayuda a los próximos invaders; de tal manera, para abrir sección y apetito recomiendan el Estrella de la Plata, restaurante de comida china, pero adecuadamente mexicanizada. Está localizado en la calle de Victoria 497, entre Acuña y Xicoténcatl, zona Centro.

Si bien a este tipo de restaurantes difícilmente se les otorgará una estrella de la Guía Michelin, por comentarios de varios asistentes, la comida Estrella de Plata complace paladares y además, esto es importante, satisface el hambre, ya que sus porciones son abundantes por tan sólo treinta y dos pesos.

Recomendaciones: Pollo picante y el pollo agridulce.

A la bonita gente de Saltillo, les pedimos encarecidamente nos envíe a info@thedigitalinvaders.com, su reseña y fotografía sobre lugares donde se sirvan alimentos sabrosos, económicos y abundantes.