cdig

Con el objetivo de fusionar la creatividad tanto del mundo online como la del mundo offline, Digital Invaders, la escuela de creatividad de Grupo W, y Cuerpo, escuela dirigida por Álvaro Fernández Mendy, anuncian un nuevo sistema de colaboración académica.

Ambas escuelas compartirán proyectos, clases, seminarios y, una vez finalizada la cursada, los alumnos más destacados tendrán la posibilidad de acceder a un intercambio gratuito.

“Nos une con Cuerpo el mismo sentimiento: apoyarnos entre escuelas con el fin de que los beneficiarios de estas coincidencias sean los que estudian con nosotros. Igualmente esperamos que a otras instituciones les interese unirse a este esfuerzo”, resaltó Rubén Ruiz Soriano, director de Digital Invaders.

Por su parte, Fernández Mendy explicó: “Me pone muy feliz haber encontrado una escuela, por más que sea de otro país, que piense como nosotros. Queremos que esto sea cada vez más grande”.

La tecnología ayudará a achicar las distancias que separan a las dos sedes -una en México y otra en Argentina- para que los alumnos puedan integrar los temarios de ambas escuelas y, de ese modo, enriquecer el proceso de aprendizaje. De este modo, las cursadas integrarán espacios mediante conferencias, proyectos comunes y ejercicios creativos que serán evaluados por los profesores de ambas instituciones.