MANAGEMENT TRAINING:

“¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo?”

Encontrar la mejor manera de aprovechar los tiempos y recursos puede ser uno de los retos más complejos dentro de la industria interactiva. La mejor manera de enfrentarlo es  conocer las posibilidades de organización que un proceso de producción profesional ofrece.

Imparte: Francisco Romanh

PLANNING:

“Lo más difícil es empezar.”

Un gran proyecto sabe a donde va. Arrancar siempre requiere de un pensamiento estratégico capaz de identificar y manipular los factores que determinar el éxito de cada misión.

Imparte: Arturo de Albornoz

IDEA:

“Sentido común.”

Queremos generar ideas nativas de la web capaces de despertar las emociones análogas más genuinas. Comprender los elementos que forman un verdadero proceso creativo y que dan origen a proyectos memorables.

Imparte: Ulises Valencia

SOUND DESIGN:

“Súbele al volúmen.”

Empleamos todos los recursos cuando se trata de dar personalidad y emoción a un proyecto. Entender y formar un criterio profesional con respecto al Sound Design es fundamental cuando nuestro objetivo es ser relevantes.

Imparte: Caleb Guzmán

FANCY AS3:

“Flash no ha muerto.”

El mejor resultado se obtiene con las mejores herramientas, por eso exploramos las posibilidades que este lenguaje de programación ofrece para solucionar los conflictos de funcionamiento e impulsar un proyecto interactivo.

Imparte: Edgar Ortíz

MOTION:

“Buenos observadores.”

Queremos que nuestros proyectos cobren vida por esta razón trabajamos en formar animadores provistos de lógica y una estructura profesional que se integren de manera sencilla con el resto de las áreas de producción.

Imparte: Sebastian Mariscal.

ART DIRECTION:

“No somos gurús.”

Desarrollamos el potencial gráfico y enfocamos el talento de cada alumno al presentar los factores distintivos del diseño en materia web.

Imparte: Marissa García

TYPE STYLE:

“Lettering it’s my homie.”

Nos infiltramos al mundo de la tipografía con métodos poco ortodoxos y obtenemos resultados nada convencionales.

Imparte: Alexandro Briones

ILLUSTRACE:

“Boceto+Concepto”

Tomamos las experiencias, la locura y el ingenio para llevar la ilustración mas allá de la técnica y construir conceptos sólidos que se dan a conocer en la línea, la forma y el color.

Imparte: Alberto Garza

HARDDATA CORE:

“Hazlo funcionar.”

Logramos desde un primer acercamiento a las líneas de código hasta una actualización relevante al conocer y manipular las opciones que el panorama tecnológico ofrece.

Imparte: Homero Sousa

COPYWRITE IS NOT COPY-PASTE:

“Dígalo puntual.”

Mientras contamos anécdotas, recolectamos motivaciones y revelamos las pasiones de los usuarios, comprendemos los principios básicos que rigen el trabajo de un copywriter.

Imparte: Maru Valencia

SOCIAL MEDIA:

“No es no más un tweet.”

Entender el comportamiento humano en sociedad para construir comunidades basadas en objetos sociales y el desarrollo de estrategias de contenido para la creación, distribución, publicación y consumo de contenidos en “tiempo real”.

Imparte: Aldo Cárdenas

ADVERTISING IS DEAD:

“Mejor que el porno y los gatos.”

Empleamos toda nuestra experiencia para estresar, confrontar y cuestionar las ideas. Queremos formar un criterio profesional y autocrítico útil para la creación de ideas contundentes.

Imparte: Alexander Granados

CUTTING SENSE:

“Bisturí, por favor”.

Cultivemos el poder de la edición. Sepamos dónde cortar para aprender a contar: saber narrar lo es todo.

Imparte: Roberto Licea

THE LUA CHALLENGE

“Hazlo Móvil”

Incursionamos en la portabilidad al desarrollar juegos para dispositivos móviles basados en tecnologías open source.

Imparte: Raúl Uranga